LA LEY DE LA ATRACIÓN

LA PODEROSA LEY DE ATRACCIÓN.

.
La ley de la atracción es la ley más poderosa en el universo y lo que dice es “aquello que es semejante se atrae a si mismo”
Tu ves la evidencia cuando despiertas en la mañana y tienes un día muy malo y durante el día se pone peor y peor ya al final del día dices no debí haber salido de la cama.

Tus ves la evidencia de la ley de atracción en tu sociedad cuando ves que quien habla más de enfermedades, las tiene, cuando ves que quien habla más de prosperidad, la tiene.

La ley de atracción esta evidenciada en todos lados alrededor tuyo si entiendes lo que es.
Eres un imán que atraes hacia ti aquello que estas pensando y sintiendo.

Así que si te estas sintiendo gordo no puedes atraer la delgadez, si te sientes pobre no puedes atraer prosperidad. Y así sigue ( en mas hechos reales )
Si llegas a entender que eres un imán, entonces y sólo entonces tendrá sentido para ti poner atención a lo que estas pensado.

Cuando te decimos que eres el creador de tu experiencia y que estas atrayendo hacia ti a través de tu pensamiento y a través de tu palabra, que es una extensión de tu pensamiento y a través de tus acciones que también son una extensión de tu pensamiento.

Lo que estamos diciendo literalmente “TU ESTAS CREANDO TU EXPERIENCIA”. La mayor resistencia que recibimos sobre eso es de que hay tantas quienes tienen esas cosas en sus experiencias, que no quieren y así llegan a creer que ellos no la han creado.

Ellos dicen “Abraham yo no me haría eso a mi mismo” y decimos, sabemos que no lo has hecho al propósito pero es creación por defecto lo cual esta poniendo a la ley de atracción en funcionamiento, invocando o solicitando o invitando a tu experiencia eso que no quieres, por pensamiento, sin entendimiento de las reglas del juego por así decirlo.

Asia que decimos, sin excepción, aquello a lo que le das tu pensamiento es aquello que empiezas a invitar a tu experiencia.

Cuando piensas un poquito en algo que estas queriendo, por ley de atracción, ese pensamiento se hace más grande y más grande y más y más poderoso, cuando te enfocas en pensamientos de algo que no estás queriendo, la ley de atracción se le agrega a él y crece más y más grande también. Y así mientras más grande crece más poder viene hacia el, entonces es más seguro que recibas esa experiencia.
Así que no estamos diciendo que cada pequeño y sutil pensamiento se manifieste instantáneamente en tu experiencia, pero si significa que si envías hacia delante la probabilidad y que si estas enfocado en ello lo suficiente, absolutamente y bajo todas las condiciones será tuyo.

Lo interesante sobre estas leyes que estamos ofreciendo aquí es de que ELLAS SON, aun si tu no entiendes que ELLAS SON. Y ellas afectan tu experiencia sin importar la ignorancia de todas ellas.
Ya sea que estés pensando en lo que quieres o ya sea que estés pensando en la carencia de lo que estas queriendo. La dirección de tu pensamiento es tu elección y la ley de creación va a trabajar en lo que sea que tu estés pensando.

Posiblemente ha estado sentado allí preguntándose cuál es el secreto. Le contaré como llegué a comprenderlo. Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes.

Las leyes naturales del universo son tan exactas que no tenemos dificultad alguna para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la luna y podemos calcular el aterrizaje con la precisión de una fracción de segundo.
Sin importar si está en la India, en Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo o Londres o Toronto, Montreal o Nueva York. Todos trabajamos con un solo poder.

Una sola ley. Es la atracción.
la Ley de la Atracción. Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente usted lo atrae hacia sí mismo.

Las personas inteligentes siempre lo supieron, puede retroceder hasta los antiguos Babilonios, ellos siempre lo supieron, es un selecto grupo de personas. Por qué cree que el uno por ciento de la población recibe alrededor del 96% de todo el dinero ganado? Acaso cree que es por casualidad? No es por casualidad. Ha sido diseñado de esa forma.

LA AUTOESTIMA  Y SU IMPORTANCIA

El modo en que nos sentimos con respecto a nosotros mismos afecta virtualmente en forma decisiva todos los aspectos de nuestra experiencia, desde la manera en que funcionamos en el trabajo, el amor o el sexo, hasta nuestro proceder como padres y las posibilidades que tenemos de progresar en la vida. Nuestras respuestas ante los acontecimientos dependen de quién y qué pensamos que somos. Los dramas de nuestra vida son los reflejos de la visión íntima que poseemos de nosotros mismos. Por lo tanto, la autoestima es la clave del éxito o del fracaso.

También es la clave para comprendernos y comprender a los demás. Aparte de los problemas de origen biológico, no conozco una sola dificultad psicológica -desde la angustia y la depresión, el miedo a la intimidad o al éxito, el abuso del alcohol o de las drogas, el bajo rendimiento en el estudio o en el trabajo, hasta los malos tratos a las mujeres o la violación de menores, las disfunciones sexuales o la inmadurez emocional, pasando por el suicidio o los crímenes violentos- que no sea atribuible a una autoestima deficiente.

Tiene dos componentes: un sentimiento de capacidad personal y un sentimiento de valía personal. En otras palabras, la autoestima es la suma de la confianza y el respeto por uno mismo. Refleja el juicio implícito que cada uno hace de su habilidad para enfrentar los desafíos de la vida (para comprender y superar los problemas) y de su derecho a ser feliz (respetar y defender sus intereses y necesidades).

De todos los juicios a que nos sometemos, ninguno es tan Importante como el nuestro propio. La autoestima positiva es el requisito fundamental para una vida plena. Veamos qué es la autoestima.

Tener una alta autoestima es sentirse confiadamente apto para la vida, es decir, capaz y valioso, en el sentido que acabo de indicar. Tener una autoestima baja es sentirse inútil para la vida; errado, no con respecto a tal o cual asunto, sino equivocado como persona Tener un término medio de autoestima es fluctuar entre sentirse apto e Inútil, acertado y equivocado como persona, y manifestar estas incoherencias en la conducta (actuar a veces con sensatez, a veces tontamente), reforzando, así, la inseguridad.

La capacidad de desarrollar una confianza y un respeto saludables por nosotros mismos es Inherente a nuestra naturaleza, ya que la capacidad de pensar es la fuente básica de nuestra idoneidad, y el hecho de que estemos vivos es la fuente básica de nuestro derecho a esforzarnos por conseguir felicidad.

Idealmente, todo el mundo debería disfrutar de un alto nivel de autoestima, experimentando tanto una fe Intelectual en sí mismo como una fuerte sensación de que merecemos ser felices.
Por desgracia, sin embargo, hay mucha gente a la que esto no le ocurre. Numerosas personas padecen sentimientos de Inutilidad, Inseguridad, dudas sobre si mismas, culpa y miedo a participar plenamente en la vida, una vaga sensación de que “lo que soy no es suficiente”.
No siempre estos sentimientos se reconocen y admiten con facilidad, pero ahí están.
En el proceso del desarrollo, y en el proceso de la vida en sí, nos resulta sumamente fácil apartarnos de un concepto positivo de nosotros mismos, o no llegar a formar-lo nunca. Tal vez no podamos jamás estar satisfechos con nosotros mismos a causa de la aportación negativa de los demás, o porque hemos faltado a nuestra propia honestidad, integridad, responsabilidad y autoafirmación, o porque hemos juzgado nuestras acciones con una comprensión y una compasión Inadecuadas.
la autoestima es siempre una cuestión de grado. Nunca he conocido a nadie que careciera por completo de autoestima positiva, ni tampoco he conocido a nadie que no fuera capaz de desarrollar su autoestima.

Desarrollar la autoestima es desarrollar la convicción de que uno es competente para vivir y merece la felicidad, y por lo tanto enfrentar a la vida con mayor confianza, benevolencia y optimismo, lo cual nos ayuda a alcanzar nuestras metas y experimentar la plenitud. Desarrollar la autoestima es ampliar nuestra capacidad de ser felices.

Si comprendemos esto, podemos apreciar que el hecho de cultivar la autoestima nos interesa a todos. No es necesario llegar a, Odiarnos para poder aprender a querernos más; no tenemos que sentirnos Inferiores para desear tenernos más confianza. No hemos de sentirnos infelices para desear ampliar nuestra capacidad de alegría.

Cuanto más alta sea nuestra autoestima, mejor preparados estaremos para afrontar las adversidades; cuanto más flexibles seamos, más resistiremos las presiones que nos hacen sucumbir a la desesperación o a la derrota.

Cuanto más alta sea nuestra autoestima, más posibilidades tendremos de ser creativos en nuestro trabajo, lo que significa que también tendremos más posibilidades de lograr el éxito.
Cuanto más alta sea nuestra autoestima, más ambiciosos tenderemos a ser, no necesariamente en nuestra carrera o profesión o en un sentido económico, sino en términos de lo que esperamos experimentar en la vida en el plano emocional, creativo y espiritual.

Cuanto más alta sea nuestra autoestima, más posibilidades tendremos de entablar relaciones enriquecedoras y no destructivas, ya que lo semejante se atrae entre sí, salud llama a la salud, y la vitalidad y la generosidad de ánimo son más apetecibles que el vacío afectivo y la tendencia a aprovecharse de los demás.Cuanto más alta sea nuestra estima, más inclinados estaremos a tratar a los demás con respeto, benevolencia y buena voluntad, ya que no los percibiremos como amenaza, no nos sentiremos “extraños y asustados en un mundo que nunca hicimos” (citando  un poema de amor o amistad  entendíamos que el respeto por uno mismo es la base del respeto por los demás.
Cuanto más alta sea nuestra estima, más alegría experimentaremos por el solo hecho de ser, de despertarnos por la mañana, de vivir dentro de nuestros cuerpos.

Estas son las recompensas de la confianza y el respeto por nosotros mismos.

Analizando con detalle por qué existen tales correlaciones;
creo que está claro que si deseamos ampliar nuestras posibilidades positivas y, hacemos transformar la calidad de nuestra existencia, debemos empezar por desarrollar nuestra autoestima.
Examinemos más profundamente el significado interior y exterior de de la autoestima.                                                                                                                                        francis Falcón.

 

Anuncios

Acerca de ASPRENAL

Somos una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la enseñanza, defensa y difusión de las terapias alternativas. Entre nuestros poyectos figura la introducción del Reiki en hospitales españoles.
Esta entrada fue publicada en SEMINARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s