LIBERAR BLOQUEOS

 

LIBERAR BLOQUEOS

 

Las sensaciones y emociones percibidas cuando te conectas o recibes la energía del amor, pueden abarcar toda la gama de sensaciones, sentimientos y emociones de que dispone cada persona.
Estás en un ambiente seguro y protegido, acompañado no sólo por el Amor del grupo si no por los numerosos Profesores, Facilitadores y ayudantes que siempre están presente en un taller.
El sentir de esa energía es indescriptible, es difícil expresar con palabras todo el amor que se siente, el sentimiento de conexión con todos los seres del planeta, pues a veces describir un sentimiento tan intenso y tan propio es casi imposible.
A veces, cuando la energía empieza a fluir a través de nosotros, encuentra un bloqueo en algún punto de nuestro cuerpo.
Puede ser cualquier lugar, pues las emociones no expresadas, las emociones negadas o reprimidas, se guardan en nuestro cuerpo de manera física. Y cuando la energía llega a ese punto y lo toca, se produce una liberación de ese bloqueo.
Y se produce de mil maneras diferentes. Podemos reír, llorar, gritar, cantar, y realizar todo tipo de movimientos con nuestro cuerpo.
Por crecimiento personal se entiende la actualización de las potencialidades humanas (psicológicas y espirituales) que la persona puede hacer más allá de su desarrollo natural en función de la edad.
Con el trabajo de crecimiento personal la persona aumenta sus posibilidades de pensar, sentir y actuar de una manera saludable y plena.
Es un trabajo distinto al que puede hacerse con la psicoterapia, destinada ésta a resolver problemas puntuales concretos.
Sin embargo, a veces ambos tipos de trabajo coinciden y se complementan.

Se podría decir que la psicoterapia trata de ordenar algo que está desordenado, es decir, es el paso de la desorganización a la organización, del caos al equilibrio, mientras que el crecimiento personal trata de llegar a la plenitud, es decir, una vez que ya se tiene la organización y el equilibrio desarrollar la propia capacidad para el gozo, la vitalidad y la creatividad.

Una metáfora que puede ayudar a diferenciar el trabajo de psicoterapia del trabajo de crecimiento personal, es imaginar que cada persona tiene su propio jardín y es responsable de cuidarlo.

El trabajo de psicoterapia consiste en limpiarlo de piedras, matojos y malas hierbas, remover la tierra, tapar los hoyos, etc., o sea, en dejar el terreno en buenas condiciones, mientras que el trabajo de crecimiento personal consiste en, estando ya limpio el terreno, regar y cuidar lo mejor posible las plantas y flores para que crezcan sanas y hermosas, expresando toda su belleza para deleite propio y de los demás.
Técnicas para el crecimiento personal

Clasificándolas en función de lo que cada técnica tiende a potenciar aun cuando es posible que cada una de ella actúe en mayor o menor medida en los otros campos:

* Técnicas corpóreo-emocionales:
directorio
o Terapia primal /Pnl
o Análisis afectivo-primal
o Renacimiento o Rebirthing
o Somaterapia

* Técnicas de autoconsciencia:
o Terapia Gestalt
o Ensueño dirigido
o Psicogeneanalogia
o Control Mental
0  Hipnosis y relajación
o terapia transpersonal

* Técnicas interpersonales:
o Análisis Transaccional (Eric Berne).
o Psicodrama (Jacob Levi Moreno).
nuestros cursos de Autoestima

TODO ES AMOR

Desde su introducción en España, miles de participantes han podido vivir la experiencia inolvidable de un taller intensivo de Todo Amor®
El objetivo de Todo Amor® es reemplazar los viejos traumas y bloqueos con el amor.
Aprendes a descubrir tu poder personal para soltar los patrones de comportamiento que generan estados de infelicidad y conectar con viejos traumas y bloqueos en un ambiente seguro y protegido.
Es una oportunidad para:

•    Sanar y liberar bloqueos emocionales y energéticos.
•    Sentir la energía del amor incondicional.
•    Conectar con tu poder personal y tu fuerza interior.
•    Abrir los canales del entendimento
•    Sentir el apoyo del grupo
•     durante un fin de semana de trabajo intensivo.

El método Todo Amor® ha sido desarrollado con la colaboración de psicólogos y terapeutas mediante un estudio de los procesos de sanación emocional, adaptando un sistema milenario de conexión con el amor para sustituir todo lo que no es amor en tu ser.
En un taller intensivo de Todo Amor® trabajas con terapeutas profesionales, apoyado por el Amor del grupo.
Investigas a fondo los traumas y bloqueos que te impiden ser feliz y los liberas en un ambiente seguro y controlado.
Esta ‘investigación personal’ se desarrolla mediante el uso de meditaciones guiadas en combinación con plantillas enfocadas, que te permiten liberar de una forma consciente y voluntaria los bloqueos y las emociones que no necesitas.
Además, el increíble ambiente de Amor Incondicional que se genera te permite ‘conectarte’ con ese Amor y llenar tu espacio emocional y energético con él
EL AMOR
Todo Amor® usa la conexión con “la Fuente” y la energía y el apoyo del grupo para la sanación de tus bloqueos emocionales y mentales.
Usando las plantillas estructuradas.
Trabajarás de una forma metódica para identificar los bloqueos que necesitas trabajar y a continuación liberarlos con la ayuda de los profesores y facilitadores, apoyado por el Amor del grupo.
Una vez hecho, llenarás ese espacio con el Amor Incondicional                                                   francis falcón..

 

Anuncios

Acerca de ASPRENAL

Somos una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la enseñanza, defensa y difusión de las terapias alternativas. Entre nuestros poyectos figura la introducción del Reiki en hospitales españoles.
Esta entrada fue publicada en SEMINARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s